DESSLoc®, el anclaje para sobredentadura definitivo

dessloc transportador1.jpg

El diseño del DESSLoc® lo hace 100% compatible con los sistemas tradicionalmente utilizados en este tipo de prótesis. Ello implica que los pilares DESSLoc® pueden sustituir un aditamento tradicional sin necesidad de modificar la prótesis dental.

A los ya conocidos beneficios de los anclajes más tradicionales, DESS® ha incorporado en el DESSLoc® importantes mejoras para transformarlo en la mejor solución.

El exclusivo recubrimiento en Nitruro de Zirconio (ZrN), totalmente biocompatible, no solo aumenta la dureza del pilar, sino que reduce el coeficiente de fricción en relación al Nitruro de Titanio - utilizado generalmente -, así como las distintas soluciones de menor calidad existentes en el mercado.
 
El recubrimiento de ZrN ha demostrado la capacidad de reducir la inflamación de los tejidos adyacentes, así como los niveles de placa adheridos al aditamento tras un periodo en boca. Mejoras que, junto al alto grado estético del recubrimiento en Nitruro de Zirconio, hace de DESSLoc® una solución fiable y de larga duración.
 
Pensando en la facilidad de uso, cada DESSLoc® se suministra con un práctico transportador plástico de gran ayuda a la hora de su colación e inserción en boca. Asimismo, el diseño especial del utillaje para la aplicación del torque pertinente (ref.DTLOC) ayuda a mantener el eje correcto en todo momento.

Descubra todas las compatibilidades haciendo click aquí.